2018 LA SALIDA

2018 LA SALIDA

DECADENCIA Y RENACIMIENTO DE MEXICO

LOPEZ OBRADOR ANDRES MANUEL

$328.00
IVA incluido
Agotado
Editorial:
PLANETA
Año de edición:
2017
ISBN:
978-607-07-3873-9
Páginas:
280
Idioma:
Castellano

En este libro reafirmo mi postura de que la corrupción es el principal problema de México. Por esta razón, convoco a todos los mexicanos, mujeres y hombres, pobres y ricos, pobladores del campo y de la ciudad, religiosos o librepensadores, a construir un acuerdo nacional y a hacer de la honestidad una forma de vida y de gobierno.

Con esta nueva forma de hacer política, y con un recto proceder, no hará falta aumentar impuestos ni seguir incrementando la deuda pública, y estoy seguro de que mejorarán las condiciones de vida y de trabajo.

Si triunfamos en el 2018 y llevamos a cabo los cambios que proponemos, a finales del sexenio, es decir, en 2024, habrá un nivel de bienestar y un estado de ánimo completamente distinto al actual.

Tendremos una sociedad mejor, no solo por lo que vamos a construir entre todos y desde abajo en el plano de lo material, sino por haber creado una nueva corriente de pensamiento, por haber consumado una revolución de las conciencias que ayudará a impedir, en el futuro, el predominio del dinero, del engaño y de la corrupción, y la imposición del afán de lucro sobre la dignidad, la verdad, la moral y el amor al prójimo.

Otros libros del autor

  • HACIA UNA ECONOMIA MORAL
    LOPEZ OBRADOR ANDRES MANUEL
    Este libro permite entender con claridad la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador de una economía nacional basada en la prosperidad general de la población y la restructuración de los organismos, las instituciones y, sobre todo, las prácticas políticas y sociales para servir al bien común y propiciar un verdadero Estado de bienestar: "El paradigma que estamos con...
    Agotado

    $99.00

  • A LA MITAD DEL CAMINO
    LOPEZ OBRADOR ANDRES MANUEL
    Este libro es un testimonio de lo alcanzado hasta ahora, de los desafíos pendientes y de cómo imagino que estará el país en 2024. Desde antes de asumir por mandato popular la Presidencia de la República, fuimos elaborando un plan de desarrollo que surgió de muchos años de brega, recorriendo a ras de tierra el territorio nacional, valorando las potencialidades y los vastos recur...
    Agotado

    $328.00

  • EL PODER EN EL TROPICO
    LOPEZ OBRADOR ANDRES MANUEL
    Agotado

    $428.00