CARRETERAS DE OTOÑO

CARRETERAS DE OTOÑO
Ficha técnica
Editorial:
HARPERCOLLINS MEXICO S.A. DE C.V.
ISBN:
978-1-4002-1257-6
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

$ 339.00
Comprar

Se le acabó la suerte a Frank Guidry. A la sombra del prominente capo de la mafia, Carlos Marcello, la combinación de encanto, inteligencia y astucia de Guidry lo lleva los primeros puestos del negocio. Pero todo cambia repentinamente cuando una horrible tragedia golpea al mundo: John F. Kennedy es asesinado a tiros en la plaza Dealey. Guidry había estado en Dallas menos de dos semanas antes, cumpliendo una tarea para Carlos, y no puede evadir la creciente sospecha de que está involucrado en el asesinato más escandaloso de la historia. Ahora su vida está en riesgo, y Carlos cuenta con que Guidry será el chivo expiatorio. Es hora de que este utilice todas las conexiones que ha logrado y todos los favores que le deben, huya del país y mantenga un perfil bajo... porque su vida pende de un hilo.

Charlotte tiene veintiocho años y es madre de dos niñas. Su esposo es amable, pero es un borracho perdido. Ella ha estado durante años tratando desesperadamente de sobrevivir y de proteger a sus hijas, pero el asesinato del presidente ha puesto de manifiesto una sola cosa: que su vida en Oklahoma no tiene futuro. La única opción de Charlotte es llevarse a sus hijas y marcharse.

Guidry se encuentra con la bella ama de casa de Oklahoma, sentada a un lado de la carretera con nada más que un auto roto, dos pequeñas y un perro en el asiento trasero, y se da cuenta de que ha encontrado el disfraz perfecto para escapar.

Lo último que Guidry espera en un momento como este es acabar metido en un viaje por Estados Unidos con una madre y dos niñas, pero Charlotte y él están en el punto en que necesitan y pueden ayudarse mutuamente. Y a medida que la persecución tras Guidry se vuelve más peligrosa, las cuatro vidas resultan estar en riesgo. ¿Encontrarán la senda a la libertad, o los sentimientos mutuos cada vez mayores que Charlotte y Guidry están alimentando serán su perdición?