CONTROL ESTADISTICO DE LA CALIDAD. UN ENFOQUE CREATIVO

CONTROL ESTADISTICO DE LA CALIDAD
Ficha técnica
Editorial:
PATRIA
ISBN:
978-607-744-892-1
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

$ 330.00
Comprar

Hoy en día, con la apertura internacional y la sensibilidad del cliente o consumidor final a la calidad de cualquier seruicio o producto que se ofrezca en el mercado, las empresas se han preocupado por mejorar sus sistemas de calidad.

El control estadístico de la calidad es un excelente instrumento que ayuda a que cualquier producto sea mejorado antes de que salga al mercado a un costo adecuado y pueda ser competitivo. Con esta visión el autor desarrolló un texto que pretende que cualquier lector tenga acceso a la filosofía y las herramientas del control estadístico de la calidad.

Entre el mar de libros que existen acerca del control de la calidad, la presente obra pretende constituirse en un apoyo para los estudiantes de esta disciplina a nivel licenciatura, así como de los responsables de la calidad en las empresas. Su sencillo y flexible enfoque de educación por competencias lo conuierte en un texto atractivo para los docentes y alumnos. En las unidades del presente texto pueden encontrarse las siguientes secciones:

Competencias específicas a desarrollar por el estudiante. Preguntas de reflexión.
Ejemplos detallados a lo larga 111 00
Actiuidades de aprendizaje.
Ejercicios al final de cada unidad.
Proyecto de cierre de unidad.

Indudablemente, Control estadístico de la calidad. Un enfoque creativo es un libro de lectura obligada para toda persona que se desenuuelua en esta apasionante disciplina.