EL HOMBRE DE ZARA. LA HISTORIA DEL GENIO QUE ESTA DETRAS DEL GRUPO INDITEX

EL HOMBRE DE ZARA
Ficha técnica
Editorial:
LID EDITORIAL
Materia
INTERES GENERAL
ISBN:
978-607-9380-21-2
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

$ 292.00
Comprar

nditex –el grupo que está detrás de Zara, Massimo Dutti, Oysho, Stradivarius, Uterqüe, Pull&Bear y Bershka– es hoy fundamental para entender el sector de la moda. Incluso ha desbancado a Gap como el minorista de ropa más importante en el mundo. En casi todas las ciudades, en los cinco continentes, podrás encontrar una o más de las tiendas de Inditex; sin duda, Zara es la que tiene una mayor presencia.

Sin embargo, poco se sabe acerca del fundador de este éxito increíble. Este libro ofrece una visión muy íntima de la historia de Amancio Ortega, el genio que está detrás del Grupo Inditex. Además de ser uno de los hombres más ricos del mundo, Ortega es el cerebro que ha revolucionado el sector textil actual y de moda al por menor. ¿Quién es realmente Amando Ortega? ¿Dónde nació? ¿A dónde va? ¿Qué le llevó a soñar con este imperio? A través de un acceso sin precedentes a Ortega y sus colaboradores más cercanos, la autora ofrece una biografía convincente y única del hombre responsable de uno de los éxitos comerciales más extraordinarios de este siglo.

Covadonga O'Shea, que conoce a Amancio Ortega desde 1990, cuenta todo esto en el primer libro que él mismo ha autorizado, tras largas horas de conversación entre ellos, así como con sus colaboradores más cercanos.

El libro se adentra en los orígenes de Zara, en cómo la empresa se convirtió en un agente mundial muy destacado de la moda que hoy conocemos y, fundamentalmente, en cómo se las arregla para reaccionar con tanta rapidez ante las tendencias de todo el mundo.