EL NIÑO CON DEFICIT DE ATENCION E HIPERACTIVIDAD. GUIA PARA PADRES

EL NIÑO CON DEFICIT DE ATENCION E HIPERACTIVIDAD
Ficha técnica
Editorial:
TRILLAS INT.GRAL.
Materia
EDUCACION ESPECIAL
ISBN:
978-968-24-6584-0
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

$ 109.00
Comprar

El síndrome de Déficit de Atención es una discapacidad que afecta a gran número de niños y niñas; sin embargo, son pocas las instituciones educativas y de salud que atienden este tipo de problemas.

Cuando un niño presenta dificultades para concentrarse en clase y seguir instrucciones, a menudo olvida lo que se le indica o su rendimiento académico no corresponde a su capacidad e inteligencia, los padres o maestros tienen el deber de buscar ayuda especializada para él.

Este libro describe el Síndrome de Déficit de Atención e hiperactividad (SDDA): sus signos, síntomas, causas, diagnóstico y tratamiento. Asimismo, ofrece una guía sobre los métodos y programas que pueden emplearse para auxiliar a los niños que sufren este síndrome.

Los procedimientos aquí descritos proveen a los padres de familia y a las personas vinculadas con la educación, de los recursos para orientar adecuadamente a los niños en su desempeño escolar, así como en el aspecto emocional, para lograr su integración social plena.