ESOTERISMO DE PISTIS SOPHIA

ESOTERISMO DE PISTIS SOPHIA
Ficha técnica
Editorial:
BERBERA EDITORES S.A. DE C.V.
ISBN:
978-970-783-075-2
Disponibilidad:
N EXISTENCIA, varia según venta del día

$ 224.00

Pistis Sophía es un antiguo texto esotérico gnóstico, una escritura imprescindible para todo estudiante de esoterismo. Nana las eripecias de Sophía hasta su liberación final y unión con el todo.
El texto, a pesar de su composición en clave típicamente crisiana, oculta un código esotérico que el estudiante debe descifrar, haciéndole entender que es una de las grandes obras invalorables de a humanidad.
Desde un punto de vista, todos los personajes involucrados representan aspectos de nosotros, ocultos en la reconditez de nuestra alma y personalidad. La lucha de Sophía es la de cada humano que rata de librarse de los grilletes de la materia para que su espíritu vuele libre a alturas inimaginables.
Los comentarios de Helena Petrovna Blavatsky añaden una profundidad esotérica agregando una dimensión inesperada. Este gran ser ogra ofrecer al estudiante una clave de interpretación tan profunda, que lo introduce en un mundo de alta metafísica donde él puede encontrar los medios para ponderar sobre las grandes preguntas del alma: ¿Por qué estamos aquí? ¿De dónde venimos? ¿Es el dolor el único camino hacia la liberación? Etc.
El lector se percatará de que un estudio al texto y una profunda meditación sobre los comentarios, le permitirán encontrar, dentro de las respuestas que tanto anhela.