GESTIÓN DEL TALENTO EN LA UNIVERSIDAD. DE LA CLASE MAGISTRAL AL DESARROLLO ESTRATEGICO DE LAS COMPETENCIAS

GESTIÓN DEL TALENTO EN LA UNIVERSIDAD
Ficha técnica
Editorial:
DEXTRA
Materia
PEDAGOGIA
ISBN:
978-84-16898-12-1
Disponibilidad:
N EXISTENCIA, varia según venta del día

$ 875.00

A pesar de los grandes avances de la tecnología, de la innovación docente, del desarrollo de competencias y de todos los esfuerzos de sistematización realizados en el área de la gestión del talento, no se cuenta aún con un marco teórico suficientemente desarrollado para mejorar el potencial del estudiante universitario.
La gestión del talento en la universidad no es un asunto de profesores dedicados a la innovación docente, o de la gestión de extraordinarias partidas presupuestarias, sino de seres humanos interesados en optimizar sus prácticas profesionales y dar un valor añadido al rol del docente. Un rol en el que la clase se transforma en un desarrollo estratégico de las competencias profesionales. De esta manera, el docente contribuye a que el alumno identifique, desarrolle y finalmente aplique su talento en el lugar en el que le toque desarrollar su carrera profesional para conseguir una sociedad mejor.
Es aquí donde cobra fuerza e importancia el aporte que presenta este libro, que aborda una metodología docente centrada en desarrollar todo el potencial del estudiante universitario. En sus páginas se aborda la metodología mediante explicaciones teóricas que facilitan la comprensión y ejercicios prácticos para que el pedagogo pueda aplicarlos en sus clases.