GOODMAN Y GILMAN LAS BASES FARMACOLOGICAS DE LA TERAPEUTICA 13ª EDICION

GOODMAN Y GILMAN LAS BASES FARMACOLOGICAS DE LA TERAPEUTICA 13ª EDICION
Ficha técnica
Editorial:
MCGRAW HILL
Materia
ANATOMIA
ISBN:
978-1-4562-6356-0
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

$ 2,300.00
Comprar

El estándar de oro dedos textos de farmacología: completamente actualizado para reflejar las últimas investigaciones y desarrollos La decimotercera edición de Goodman & Gilman. Las bases farmacológicas de la terapéutica, representa la máxima autoridad para la descripción precisa de los mecanismos de acción y modos de uso de los agentes terapéuticos en relación con la fisiología y la fisiopatología. El meticuloso equilibrio de Goodman & Gilman entre la ciencia básica y su aplicación clínica ha guiado a miles de profesionales y estudiantes hacia una comprensión clara de los medicamentos esenciales para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades.

Esta decimotercera edición incluye más de 500 ilustraciones a color, con muchas figuras nuevas que enfatizan los mecanismos de acción de los fármacos. Con la suma de 30 nuevos colaboradores, esta edición actualizada continúa enfocándose en los principios básicos de la farmacología.

ESTA EDICIÓN SE HA MEJORADO CON CONTENIDO NUEVO Y OPORTUNO:
- NUEVOS capítulos que incluyen tratamiento de la hipertensión arterial pulmonar, inmunidad e inflamación, inmunoglobulinas y vacunas, así como tratamiento de la hepatitis viral (VHC / VHB).
- Cobertura ampliada de enfermedades cardiovasculares, con capítulos independientes sobre isquemia del miocardio, hipertensión e insuficiencia cardiaca.
- E Capítulos actualizados sobre farmacoterapia contra el cáncer con énfasis en la inmunoterapia.
- Mayor énfasis en las vías de señalización celular involucradas en la acción de los medicamentos.
- Las tablas de datos sobre medicamentos al final de los capítulos resumen la farmacología clínica y ofrecen consejos para su uso.
- Esquema de contenido y listado de abreviaturas al comienzo de cada capítulo.
Más que un libro de texto, Goodman & Gilman brinda un marco contextual para la prescripción efectiva y racional de medicamentos en la práctica clínica diaria.