JULIO VERNE OBRA SELECTA TOMO I. VEINTE MIL LEGUAS DE VIAJES SUBMARINO LA ISLA MISTERIOSA EL FARO DEL FIN DEL MUNDO EL CASTILLO DE LOS CARPATOS

JULIO VERNE OBRA SELECTA TOMO I
Ficha técnica
Editorial:
MIRLO
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-607-14-2473-0
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

$ 350.00
Comprar

En este primer tomo de las obras más representativas del escritor se dan cita algunos de sus personajes más emblemáticos como el Capitán Nemo, el sabio atormentado que se ha convertido sin duda en uno de los paradigmas de la novela de aventuras, cuya sola presencia bastaría para justificar el lugar de honor que ocupa Veinte mil leguas de viaje submarino dentó del genero. La Isla misteriosa, tal vez la obra más ambiciosa de Verne, nos presenta a Cyrus Smith como guía de cuatro náufragos que no tienen nada, salvo su ingenio, para sobrevivir en una isla llena de secretos y enigmas.
En estas páginas también conoceremos al temible Kongre, líder de la banda de piratas que asola una isla deshabitada de la Patagonia Argentina, y al valiente farero Vázquez; los personajes centrales del Faro del fin del mundo.
En las profundidades de Transilvania, la presencia del obsesivo y enigmático Barón Gortz tiñe de misterio y terror El Castillo de los Cárpatos, tal vez una de las obras menos conocidas del autor, pero sin duda una de las piezas más interesantes de Verne, ya que se aleja de su temática habitual y crea una novela de horror visionarias.
Las ficciones futuristas de Julio Verne y su portentosa capacidad de concebir adelantos científicos y tecnológicos que cambiarían al mundo mucho tiempo después de su muerte, es tan poderosa, que los mantiene en todos los libreros de las bibliotecas tanto públicas como privadas.