MAS APLICADOS 3 PREESCOLAR

MAS APLICADOS 3 PREESCOLAR
Ficha técnica
Editorial:
EDICIONES CASTILLO
Materia
PRESCOLAR
ISBN:
978-607-621-977-5
Disponibilidad:
Disponible en 2 semanas

$ 325.00

Más Aplicados es un libro integrado que incluye contenidos y actividades para trabajar las asignaturas y las áreas de preescolar que marca el programa 2017. Aborda los contenidos mediante oportunidades y experiencias que propician el desarrollo de los conocimientos, habilidades y actitudes que implican los aprendizajes esperados.
Más Aplicados propicia la adquisición del lenguaje tanto oral como escrito que permite a los niños: ampliar su vocabulario y construir significados, estructurar lo que piensan y lo que quieren comunicar, dirigirse a las personas en circunstancias y de formas particulares; el desarrollo del pensamiento matemático que busca que los niños analicen fenómenos y situaciones en contextos diversos, interpreten y procesen información, identifiquen patrones y regularidades, así como planteen y resuelvan problemas; y la interacción directa o indirecta de los niños con el entorno y con aspectos de la vida personal, lo cual contribuye a que tengan un pensamiento cada vez más organizado, crítico y reflexivo de sí mismos y de lo que sucede a su alrededor. También les permite usar la imaginación, la fantasía y la creatividad para expresarse por medio de los lenguajes artísticos; desarrollar sus actitudes y valores para la convivencia.
Sus contenidos y actividades se concibieron con base en:
o Los aprendizajes clave: conjuntos de conocimientos, prácticas, habilidades, actitudes y valores fundamentales que contribuyen al crecimiento integral.
o Las capacidades que los preescolares pueden desarrollar.
o Sus saberes previos y sus intereses.
o Los diferentes estilos de aprendizaje, ya que los avances de los niños son diversos, dependiendo de sus características y ritmos de aprendizaje, la participación de cada niño en cada experiencia que se le proponga es única; no aprenden lo mismo al mismo tiempo, aun realizando las mismas actividades.
o Los ambientes y espacios propicios para el desarrollo emocional e intelectual del estudiante.
o La evaluación como