MEGHAN. UNA PRINCESA DE HOLLYWOOD

MEGHAN. UNA PRINCESA DE HOLLYWOOD
Ficha técnica
Editorial:
DIANA
ISBN:
978-607-07-5342-8
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

$ 298.00
Comprar

LA PRIMERA BIOGRAFÍA DE MEGHAN MARKLE, LA ACTRIZ ESTADOUNIDENSE Y ACTIVISTA HUMANITARIA QUE SE GANÓ EL CORAZÓN DEL PRÍNCIPE HARRY.
Todo comenzó en julio de 2016 en una cita a ciegas. El resultado: un romance relámpago entre Meghan Markle y el príncipe Harry que en tan solo 16 meses se tornó en un compromiso y, posteriormente, una esperada boda real.
Andrew Morton, el aclamado biógrafo de la princesa Diana, descubre la historia de Meghan: desde su infancia en Los Ángeles, su lucha por triunfar en Hollywood y la repercusión de su herencia afroestadounidense, hasta su éxito en la serie de televisión Suits.
A partir de entrevistas exclusivas con sus familiares y amigos más cercanos, y con apoyo de fotografías nunca antes vistas, Morton nos presenta a una persona carismática y segura de sí misma que consiguió transformar todos los moldes de la realeza.
Andrew Morton es uno de los biógrafos más reconocidos del mundo. Escribió las semblanzas de grandes celebridades como la princesa Diana, Madonna, Monica Lewinski, Tom Cruise y los Beckham, que además han figurado en las listas de los más vendidos según The Sunday Times y The New York Times.