NO SOY UN SERIAL KILLER

NO SOY UN SERIAL KILLER
Ficha técnica
Editorial:
VERGARA Y RIBA EDITORAS
Año de edición:
ISBN:
978-987-612-994-7
Páginas:
328
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

$ 210.00
Comprar

OPINIÓN:
John es un sociópata, no es capaz de sentir empatía hacía otras personas. Por más que quiere ser normal, no hay forma alguna de lograrlo. Va al terapeuta, finge sentir y trata de ser lo más normal posible, hasta que una serie de asesinatos asola su pueblo. Sin lugar a dudas, para un chico normal eso le causaría terror o desagrado, pero no a John, a él le fascinan los asesinos seriales, lee mucho sobre ellos y sabe mucho al respecto, así que cuando no puede más, empieza a investigar sobre el responsable de los asesinatos en su pueblo. Ahora, se enfrenta consigo mismo, entre decidir si tratar de conservar su vida aparentemente normal, limitada para él, o derribar la pared que mantiene controlado a su monstruo interior…

John Wayne Cleaver tiene 15 años, trabaja con su madre y su tía en una funeraria y un par de características lo vuelven un adolescente poco común: está obsesionado con los asesinos seriales y tiene todos los rasgos de un sociópata que lo convertirían en uno.
El joven sabe que es peligroso, por lo mismo se ha impuesto una seria de reglas inflexibles que mantiene sus urgencias asesinas bajo control. Pero su mundo se tambalea cuando se entera de una serie de homicidios y hace todo lo posible por conocer los detalles y el modo de operar del asesino. Su obsesión con los casos no sólo lo pone en riesgo, sino que además amenaza con derrumbar los muros de protección que tan celosamente construyó durante varios años.
Incapaz de tener empatía con sus semenjantes, John abandonará cualquier pretensión de normalidad con tal de dar con el violento asesino.
Un protagonista y narrador fascinante, un misterio por resolver y un giro inesperado en la trama hacen de No soy un serial killer una novela imperdible.rn

Otros libros del autor

NO SOY EL SEÑOR MONSTRUO
NO QUIERO MATARTE
BLUESCREEN TRILOGÍA EL MIRADOR
EL UNICO AMIGO DEL DEMONIO
UNOS Y CEROS, EL MIRADOR 2