NOCHE DE LUZ

NOCHE DE LUZ
Ficha técnica
Editorial:
VERGARA Y RIBA EDITORAS
Año de edición:
Materia
NOVELAS
ISBN:
978-987-747-211-0
Páginas:
352
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

$ 240.00
Comprar

Primero, tengo que decir que Noche de luz se me hace un libro muy, pero muy juvenil, así que creo que está más inclinado para jóvenes muy jóvenes, aunque esto es subjetivo, puesto que sé que hay adultos de mi edad a los que este tipo de libros les fascina. Segundo, para nada fue una historia que me rompiera el corazón ni que fuera sumamente desgarradora; dicho de este modo, la sinopsis es un tanto exagerada y alejada en ese punto, pero sí que es una historia sobre el perdón y sobre ver a las personas por lo que son en el presente y no por lo que pudieron ser en el pasado; Noche de luz estuvo llena de amor y de esperanza, y aunque los protagonistas se topan con algunas piedras, no fueron cosas que me rompieran el corazón. Tercero, a pesar de los primeros dos puntos expuestos, me disfruté la lectura desde la primera página hasta a la última, tanto así, que me emocioné con el final.

Como conclusión, para mí, Noche de luz es ese tipo de libro suave que puedes leer entre lecturas un poco más pesadas sin dejar de ser interesante y entretenida. Y si lo pienso bien, al comparar mi anterior lectura que fue Si no despierto, y esta, Noche de luz, creo que me deja mucha más cosas que reflexionar Noche de luz.

Un romance en plena Navidad, trata sobre la importancia de no dejarse llevar por los rumores y darse la oportunidad de conocer realmente a la otra persona.
"Una historia sobre el amor y el perdón".
-STEPHEN CHBOSKY, autor de Las ventajas de ser invisible.

Jay Asher, autor best seller #1 de The New York Times, nos trae un romance que romper tu corazón en mil pedazos.
Noche de luz es una historia dulce y desgarradora sobre el primer amor y el perdón.
Trata sobre las segundas oportunidades y sobre aprender a ver a las personas por lo que realmente son. Sierra está de paso por la ciudad junto a su familia, como lo hacen todos los años, por eso intentan no crear vínculos con nadie. Caleb necesita perdonarse por algo horrible que hizo. Aunque recién cuando conoce a Sierra se da cuenta de ello.

Me reí, festejé. Lloré y, ¡cielos!, me enamoré de Sierra, Caleb y su exquisita historia de amor".
-JENNIFER NIVEN, autora best seller de Violet and Finch.rn

Otros libros del autor

POR TRECE RAZONES
POR TRECE RAZONES SERIE NETFLIX