PROCESOS DE DUELO: TANATODINAMIA

PROCESOS DE DUELO: TANATODINAMIA
Ficha técnica
Editorial:
TRILLAS INT.GRAL.
Materia
AUTOAYUDA Y SUPERACION
ISBN:
978-607-17-2862-3
Disponibilidad:
Disponible en 2 semanas

$ 235.00

Por qué la enfermedad? ¿Por qué el dolor? ¿Por qué la muerte?

Todos partimos del abandono, aprendemos a vivir con la soledad y tarde o temprano nos enfrentamos a la dispersión de nuestra existencia. Algunos logran resolver el abandono regresando a ellos mismos, otros sufren la soledad y pocos aprenden a hacerla su aliada, pero son menos aún quienes logran enfrentar a la dispersión con la certeza de haber existido.

El autor de este libro, junto con un equipo interdisciplinario de investigadores, diseño un modelo sistémico con bases científicas para trabajar con todo tipo de pérdidas, el cual le llevó más de 25 años en concretar. Desde la creación de la tanatología no se había conformado un proceso terapéutico con las características del que aquí se expone, ya que está relacionado con todos los ámbitos de la vida de forma integral, y aporta elementos que pocos textos han descrito.

A través de la obra se abordan las leyes que rigen a todos los sistemas en las pérdidas, las fórmulas que se utilizan para contrarrestarlas y prevenirlas, así como los procesos que, según la Tanatodinamia, se viven en toda clase de duelos. La lectura de estos temas permitirá al público en general encontrar opciones para sanar las pérdidas.