WILD CARDS 1. EL COMIENZO

WILD CARDS 1. EL COMIENZO
Ficha técnica
Editorial:
OCEANO
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-607-400-997-2
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

$ 340.00
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El 15 de septiembre de 1946 un virus extraterrestre cayó sobre Manhattan. Los sobrevivientes quedaron convertidos en metahumanos: jokers, seres con deformidades físicas y habilidades fuera de lo común, siempre marginados y hostigados; o ases: hombres y mujeres de apariencia humana normal, que desarrollan el don de volar, de leer las mentes ajenas, la capacidad de atravesar paredes, de cambiar de forma a voluntad, de hacerse invisibles e incluso de detener el tiempo.
Muy pronto la mafia y las grandes potencias competirán por cazar y apoderarse de personas tan excepcionales como Ghost Girl, el Durmiente, el Titiritero o los poderosos Cuatro Ases, algunos de los cuales se inclinan al crimen, antes que a hacer el bien. George R. R. Martin y un grupo de narradores capaces de imaginar un mundo paralelo a éste parten de los momentos cruciales de la historia a fin de contar una saga donde el gusto por la aventura y el heroísmo más alto se han vuelto indispensables para sobrevivir.

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