Quienes somos


Quienes somos

  La librería es distribuidora y promotora de varias casas editoriales en el estado de Veracruz. Y también a nivel nacional 

Tenemos tratos comerciales con  más de 250 proveedores. 

Historia 

Nuestra fundadora comenzó a trabajar en el ramo  hace poco más de 48 años con un sello editorial especializado en libros de medicina humana y fundo su propia librería aproximadamente hace poco más de 21 años, de los cuales ha logrado un desarrollo profesional en su rama de manera vertiginosa, lo que se vio reflejado en dos librerías una especializada en área universitaria y otra especializada en libros de texto a nivel preescolar a bachillerato,  actualmente se fusionaron las dos en una sola  la cual cuenta con un área más grande de exhibición así como un área exclusivamente infantil.  Además de que  abarca prácticamente más del 50% del mercado de escuelas particulares en el estado de Veracruz, atendiendo tanto a sus bibliotecas como al alumnado en general. 

En el año de 1996 se recibió un reconocimiento del “grupo editorial de ejecutivos de crédito” que agrupa las 40 editoriales más importantes del país “como la librería que logro el primer lugar a la excelencia en el manejo crediticio dentro de la industria editorial en el interior del país”, lo que demuestra la seriedad y abolengo con que cuenta nuestra casa. Actualmente en 2010 volvió a recibir este premio respaldado por la asociación de librero de México y la Canime. 

Nuestras ventas foráneas abarcan Xalapa, córdoba, Orizaba, Minatitlán, Coatzacoalcos y la cuenca del Papaloapan, baja california, hidalgo, Guanajuato, tabasco, Campeche, Chiapas, Yucatán, quintana roo, san Luis potosí, Aguascalientes. Entre otras.

VISION

Promover y fomentar la cultura a través de la lectura, nuestra motivación es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, propiciando su encuentro con el conocimiento atendiendo siempre al compromiso con la comunidad. Así mismo superar las expectativas de nuestros clientes a través de servicio personalizado, mejora continua y amplio surtido a precios competitivos.

MISION

Ser una empresa moderna líder en librerías, promotora de ideas y conocimiento manteniendo la tendencia vanguardista en nuestro catálogo de productos, otorgando un servicio de calidad eficiente y personalizada que nos convierta en un aliado estratégico para nuestros clientes actuales y nos lleve a ganar la preferencia de clientes potenciales.