ANALITY CHEMISTRY 2ND EDITION

ANALITY CHEMISTRY 2ND EDITION

A MODERN APPROACH TO ANALYTICAL SCIENCE

KELLNER,MERMET

$4,811.41
IVA incluido
Disponible en 2 semanas
Editorial:
WILEY
ISBN:
978-3-527-30590-2
$4,811.41
IVA incluido
Disponible en 2 semanas

¿Por qué conformarse con menos cuando puede tener toda la Química Analítica en un solo libro?
La exitosa guía todo en uno para la Química Analítica moderna ahora está disponible en una edición nueva y actualizada. Desde los fundamentos de la ciencia analítica hasta las técnicas e instrumentación de última generación, todo lo que siempre necesitará saber se explica aquí. El texto abarca tanto la química analítica general como el análisis instrumental y puede usarse para la mayoría de los cursos de química analítica que se ofrecen hoy en día.
Los ejemplos trabajados cuidadosamente seleccionados muestran cómo los problemas analíticos se pueden resolver efectivamente y cómo se deben realizar los cálculos. Las preguntas de estudio y la lectura recomendada para estudios adicionales se proporcionan para cada unidad de aprendizaje.
La segunda edición ha sido cuidadosamente revisada para mantenerse actualizada con los avances en la tecnología de métodos analíticos en el laboratorio y en el lugar de trabajo, incluidos los capítulos recién escritos sobre cromatografía multidimensional, sensores y sistemas de detección.
Con su amplio alcance, el texto funciona como una referencia confiable para prácticamente todos los problemas analíticos encontrados durante el curso de estudio y más allá.


"La Química Analítica servirá como un excelente texto, así como una referencia valiosa después de la finalización del curso de estudio del estudiante".
Journal of Medicinal Chemistry

"Es un libro que debe estar en los estantes de todos los profesionales de la química analítica y la bioquímica, incluidos los que trabajan en las áreas de química clínica, química de los alimentos y química forense.
Boletín de la Organización Mundial de la Salud

"El libro es una referencia imprescindible para cualquiera que intente comprender qué técnicas y tecnologías están disponibles hoy para el químico analítico".
Chemtech