ARQUITECTURA DE EQUIPOS Y SISTEMAS INFORMÁTICOS

ARQUITECTURA DE EQUIPOS Y SISTEMAS INFORMÁTICOS

MARTÍN POZUELO JOSÉ MARÍA MARTÍN

$530.00
IVA incluido
En stock
Editorial:
OMNIPROM
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-7897-868-7

La relevancia que ha llegado a tener el ordenador personal o PC en el mundo de hoy es indiscutible. El PC nos acompaña en casi todas nuestras actividades cotidianas, tanto laborales como domésticas e, incluso, en nuestros momentos de diversión y esparcimiento.

Lo que también resulta indiscutible es la forma como el PC ha acortado las distancias globales, permitiendo la comunicación casi de forma instantánea entre personas que se encuentran en lugares muy lejanos, geográficamente hablando, permitiendo el trabajo en colaboración. De hecho, esa es la forma en la que fue gestado parte de este libro.

Los autores, separados por un océano de distancia (en el sentido más literal del término: José Leonardo Simancas desde Colombia y José María Martín en España), con dos ordenadores y el software de comunicación oportuno, han trabajado como si de forma física se encontrasen en el mismo despacho para, al final, conseguir que usted tenga este buen libro en sus manos. No muy diferente ha sido el trabajo con respecto a la edición, maquetación...

Este es un ejemplo que deja patente la necesidad de conocer una máquina que realmente ha cambiado el mundo y abre un abanico de posibilidades impensable hasta no hace mucho. Las características de los componentes de un ordenador cambian continuamente. Muchos usuarios encuentran la información más actualizada en revistas de informática y anuncios pero, obviamente, cada marca favorece sus propios productos.

Este libro ofrece información de diferentes fabricantes, atendiendo más a las características de sus productos que al despliegue de marketing realizado. De manera objetiva y nunca parcial, proporciona cifras y parámetros que intentan ayudar al lector en la evaluación acerca de la conveniencia real de un dispositivo, y cuál será su rendimiento previsible.