COMUNICACIÓN SOCIAL PARA NIÑOS CON AUTISMO Y OTRAS DIFICULTADES DEL DESARROLLO

COMUNICACIÓN SOCIAL PARA NIÑOS CON AUTISMO Y OTRAS DIFICULTADES DEL DESARROLLO

IMPACT GUÍA PARA FAMILIAS

DVORTCSAK ANNA, INGERSOLL BROOKE

$875.00
IVA incluido
En stock
Editorial:
MANUAL MODERNO
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-949639-3-3

El programa «Mejorar las habilidades de los padres como profesores de comunicación» (ImPACT, por sus siglas en inglés) se ha probado con cientos de familias en múltiples servicios de atención temprana. ImPACT es un programa de acompañamiento activo a madres y padres de niños de hasta 6 años de edad con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y otras dificultades del desarrollo.

En esta Guía para familias encontrará estrategias para mejorar la interrelación social del niño, así como sus habilidades de comunicación, imitación y juego, todo ello dentro de actividades significativas y rutinas de la vida diaria. Se recomienda utilizar esta guía con el apoyo de un profesional experto en autismo y con conocimientos de ImPACT.

Autismo Ávila publica simultáneamente un portal web en el que podrá encontrar a un amplio conjunto de vídeos de acceso gratuito, grabados con diversos niños y sus familias, que le ayudarán a aprender las estrategias de ImPACT.

Dicho portal incluye también, sin necesidad de registro, el acceso a los formularios rellenables que facilitan la aplicación de ImPACT. En la página http://impact.autismoavila.org encontrará estos materiales, así como información sobre el Manual para profesionales.