CREADORES DE HITS. LA CIENCIA DE LA POPULARIDAD EN LA ERA DE LA DISTRACCION

CREADORES DE HITS. LA CIENCIA DE LA POPULARIDAD EN LA ERA DE LA DISTRACCION

THOMPSON DEREK

$425.00
IVA incluido
Agotado
Editorial:
OCEANO
Materia
MERCADOTECNIA
ISBN:
978-607-527-499-7
Idioma:
Castellano

Cada empresario, emprendedor, artista o persona que busque la promoción de sí mismo o su obra, necesita comprender qué separa el éxito del fracaso. Este libro es un viaje a los mágicos misterios que acompañan la cultura popular del último siglo, y una fresca zambullida a la clave del éxito para los años por venir.

Desde el surgimiento del arte impresionista hasta Facebook, de los orígenes de los diseñadores de Etsy a la gestación del fenómeno Star Wars, Thompson levanta cada roca y formula cada pregunta para contarnos la fascinante historia del cómo y porqué un evento, producto o persona cobra relevancia. No existe tal cosa como ?hacerse viral?.

Si usted piensa que una película, canción, libro o aplicación de teléfono se populariza en un segundo sin razón aparente, se está perdiendo la narrativa detrás. Cada éxito oculta una trama secreta de poder e influencia. Incluso la idea más brillante pasaría inadvertida sin una minuciosa estrategia de medios.