DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO

DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO

EVALUACION DIAGNOSTICO Y REHABILITACION

BEGOÑA GONZALEZ RODRIGUEZ

$1,025.00
IVA incluido
Disponible en 2 semanas
Editorial:
EDITORIAL SINTESIS
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-9756-795-4
$1,025.00
IVA incluido
Disponible en 2 semanas

El daño cerebral adquirido (DCA) supone una interrupción en la vida social, laboral y familiar, tanto de la persona afectada como de su entorno. Los avances médicos actuales contribuyen a una mayor supervivencia tras sufrirlo, lo que conlleva el inicio de un proceso de rehabilitación especializado, multidisciplinar e intensivo: neuropsicólogos, psicólogos clínicos, logopedas, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, psiquiatras, médicos físicos y rehabilitadores, neurólogos, etc.

Este libro proporciona las bases teóricas del trabajo de todas estas disciplinas en el proceso de rehabilitación, teniendo en cuenta siempre el punto de vista multidisciplinar. Está dirigido tanto a estudiantes universitarios como a aquellos profesionales interesados en el campo de la rehabilitación y analiza de cerca el trabajo diario de estos profesionales en la intervención del DCA.

Begoña González Rodríguez (coord.) es magister en Neuropsicología Cognitiva y actualmente desempeña su labor profesional en la Unidad de Daño Cerebral ambulatoria del Hospital Beata María Ana de Madrid.