DESARROLLO DE INTERFACES GRÁFICAS EN PYTHON 3 CON TKINTER

DESARROLLO DE INTERFACES GRÁFICAS EN PYTHON 3 CON TKINTER

DOMÍNGUEZ MÍNGUEZ TOMÁS

$848.00
IVA incluido
En stock
Editorial:
ALFAOMEGA
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-607-538-871-7
Idioma:
Castellano

Aunque en Python existen diferentes paquetes para conseguir este propósito, se ha elegido Tkinter por ser su librería estándar. Tanto es así, que viene con el propio entorno de desarrollo. En este libro aprenderá todo lo necesario para trabajar con esta librería, ya que le permitirá descubrir los controles gráficos proporcionados por Tkinter, como etiquetas, botones, menús, campos de entrada de texto, etc.

Con ellos podrá crear otros más elaborados, como barras de menús, barras de tareas o formularios, entre otros muchos. Naturalmente, podrá configurar el aspecto de cada uno de ellos, como el tamaño, el color, el tipo de fuente y cualquier otro rasgo que exhiban.

El libro parte de un nivel básico de Python, pero, si no conoce este lenguaje o quiere refrescar sus conocimientos, se proporciona un amplio anexo en el que se enseñan sus principios básicos de funcionamiento, con el fin de que pueda seguir sin problemas las prácticas propuestas.

Otros libros del autor

  • VISIÓN ARTIFICIAL APLICACIONES PRÁCTICAS CON OPENCV PYTHON
    DOMÍNGUEZ MÍNGUEZ TOMÁS
    En este libro aprenderá a usar la librería OpenCV de Python, con la que podrá desarrollar aplicaciones de visión artificial, tanto para imágenes estáticas como para vídeo. Todas las técnicas empleadas se exponen de forma clara y sencilla, sin entrar en conceptos matemáticos complejos. Además, se trata de un libro práctico, por lo que está repleto de ejercicios, cuyo código se e...
    En stock

    $698.00