DICCIONARIO DE LOGISTICA 3ª EDICION

DICCIONARIO DE LOGISTICA 3ª EDICION

SOLER DAVID

$328.00
IVA incluido
En stock
Editorial:
ALFAOMEGA
Materia
ADMINISTRACIÓN
ISBN:
978-607-707-377-2

La logística es una actividad estratégica en la economía mundial, inherente al aprovisionamiento, la producción y la distribución de los productos y servicios, e integrada en las redes de infraestructuras del transporte, la planificación territorial y urbana, y las telecomunicaciones.Este diccionario es una gran ayuda para el profesional, estudiante o académico, para entender claramente cada elemento de la logística y sus interacciones.

Esta edición, revisada y actualizada, reúne más de 3.500 entradas, tópicos concernientes a la aplicación efectiva de la disciplina logística, para un escenario cada vez más globalizado y competitivo, incluye su traducción al inglés.

La actividad logística, entendida ésta como el proceso de planificación, gestión y control de los flujos de materiales y productos, informaciones y servicios relacionados, entre un punto de origen y otro de destino. Este diccionario contribuye a la normalización de una terminología estandarizada de la logística en castellano, es complemento indispensable de la actividad de los profesionales, investigadores, formadores y estudiosos de esta actividad.
Describe, con un lenguaje sencillo, el significado y alcance cada una de las entradas del campo de la logística.