ECONOMISTAS CONTEMPORANEOS UN RESUMEN DE OBRAS SELECTAS

ECONOMISTAS CONTEMPORANEOS UN RESUMEN DE OBRAS SELECTAS

REYES GUZMAN GERARDO

$209.00
IVA incluido
Disponible en 2 semanas
Editorial:
TRILLAS INT.GRAL.
ISBN:
978-607-17-0090-2
$209.00
IVA incluido
Disponible en 2 semanas

El presente proyecto nace de la necesidad de promover la discusión de importantes textos que han generado controversia por la puntualidad de sus argumentos y la trascendencia de sus autores. Tanto para el interesado como para el especialista en temas relacionados con la globalización económica, resulta indispensable encontrar un documento que sintetice las ideas principales de expertos que, además de disponer de un enorme acervo informativo, son a menudo científicos sociales que generan opinión por su inobjetable reputación y presencia en círculos académicos internacionales. Introducir al estudiante universitario en el pensamiento económico moderno y despertar su interés por leer los manuscritos originales es la meta a mediano plazo.

Gerardo Reyes Guzmán es doctor en economía e investigador en la Universidad Iberoamericana de Puebla, profesor de la materia de Economía internacional y es miembro del Campo Estratégico en Acción de Pobreza y Exclusión (CEAPE) en la misma institución educativa y donde se ha desempeñado los últimos nueve años.

La presente obra se ocupa de la síntesis de seis obras cuya semejanza sólo estriba en el intento por dar respuestas a preguntas sumamente complejas, además de un conclusión a manera de cierre de parte del Dr. Manuel Rodríguez Aguirre, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quien gustosamente colaboró en la última parte de esta obra.