ENCENDER DE NUEVO LAS ESTRELLAS

ENCENDER DE NUEVO LAS ESTRELLAS

LAMBERT KARINE

$259.00
IVA incluido
Disponible en 2 semanas
Editorial:
ALIANZA
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-607-744-731-3
$259.00
IVA incluido
Disponible en 2 semanas

UNA HISTORIA DE AMOR A LA EDAD EN LA QUE NADIE LO ESPERA

DE LA AUTORA DE "EL EDIFICIO DE LAS MUJERES QUE RENUNCIARON A LOS HOMBRES"

"Un soplo de aire fresco, vivificante, recorre las páginas de este libro. Una escritora que transforma la desesperanza en celebración."
Le Soir

"Lean, regalen, compartan esta novela. Puede llenar de esperanza incluso a los que no lo necesitan."
Florence Servan-Schreiber

Marguerite siempre ha vivido a la sombra de su marido, recién fallecido. Y Marcel ha perdido a la mujer que lo era todo para él. Marguerite es fan de Françoise Sagan y adora los pepitos de chocolate, escuchar canciones francesas de toda la vida y llevar flores a las tumbas. A Marcel le gustan la música "chaabi", las estrellas, las cabañas en los árboles y un viejo rinoceronte solitario. Sus caminos se cruzan, sus corazones se despiertan. Dos trayectorias diametralmente opuestas, dos personajes muy diferentes, él, fuerte y solar, un argelino de origen francés; ella, poquita cosa, deseosa de liberarse del yugo de los convencionalismos. ¿Se atreverán a dejarse llevar, a aceptar el deseo y la alegría?
Un libro conmovedor que vive gracias a personajes profundos y llenos de audacia. Tras el éxito de "El edificio de las mujeres que renunciaron a los hombres", traducido a numerosos idiomas, Karine Lambert ha escrito una novela luminosa sobre la fragilidad y el asombro de una historia de amor que llega cuando ya nadie la espera.

Los protagonistas de esta historia, Marguerite y Marcel, jamás habrían imaginado que en su vejez tuvieran que enfrentarse a la sociedad para poder vivir con y como ellos lo desearan. Tampoco hubieran imaginado que el amor de pareja fuera una posibilidad, sobre todo cuando la muerte y el recuerdo de sus respectivos cónyuges siempre habían ocupado su mente y espíritu sin dar lugar a la esperanza de una nueva pareja.
Existen fuertes motivos que los protagonistas tienen para no cambiar de vida, para no sacar de su mente a quien ellos veneran, para no entregarse al amor… Pero, ¿sucederá algo extraordinario que aliente a Marguerite y Marcel a luchar en medio de la incredulidad y el rechazo para estar finalmente juntos?
El final es sorprendente, y página a página el lector alimentará la esperanza de ver a estos personajes juntos en el último y corto episodio de sus vidas.