GASTROENTEROLOGIA Y HEPATOLOGIA OBJETIVOS Y SU DESARROLLO

GASTROENTEROLOGIA Y HEPATOLOGIA OBJETIVOS Y SU DESARROLLO

GARCIA DIEGO

$715.00
IVA incluido
Disponible en 2 semanas
Editorial:
MANUAL MODERNO
Materia
GASTROENTEROLOGIA
ISBN:
978-607-448-639-1
$715.00
IVA incluido
Disponible en 2 semanas

Gastroenterología y Hepatología. Objetivos y su desarrollo, 2ª ed., ha sido desarrollada con base en una guía de objetivos básicos de gastroenterología y hepatología clínica dirigida a los alumnos de pregrado y postgrado de la especialidad. Los objetivos se ordenan en un sistema modular mediante preguntas puntuales, a las cuales se les da respuesta precisa mediante un lenguaje claro y sencillo, lo que facilita su comprensión. Los temas son además apoyados mediante cuadros, figuras y algoritmos convenientemente distribuidos en el texto. De esta forma al lector le queda un mensaje para llevar a su práctica médica cotidiana.

Gastroenterología y Hepatología. Objetivos y su desarrollo, 2ª ed., se compone de 83 capítulos ordenados en 8 secciones, las cuales abordan los aspectos generales de la anatomía; los conceptos más actualizados de la epidemiologia, fisiopatología, cuadros clínicos y las técnicas médicas, endoscópicas y quirúrgicas más avanzadas y aceptadas por consenso internacional en el diagnóstico y el tratamiento específico.
El libro se enfoca particularmente, en describir la epidemiología de los trastornos digestivos en nuestras regiones geográficas y en aportar algoritmos terapéuticos adaptados a la práctica médica de nuestros países.

Su contenido incluye las siguientes secciones:
- Esófago
- Estomago-Duodeno
- Intestino Delgado
- Colon
- Ano-Recto
- Hígado y vías biliares
- Páncreas
- Urgencias en Gastroenterología

Para el médico internista, el médico general y el gastroenterólogo representa un medio de revisión y actualización rápida, amena y amigable de los diversos temas de la especialidad, ya que le ahorra el tiempo que le consume leerlos en los textos extensos.
TABLA DE CONTENIDOS
INFORMACIÓN ADICIONAL
OPINIONES