OPCION B

OPCION B

AFRONTAR LA ADVERSIDAD DESARROLLAR LA RESILIENCIA Y ALCANZAR LA FELICIDAD

SANDBERG, SHERYL GRANT, ADAM, H.

$299.00
IVA incluido
Disponible en 2 semanas
Editorial:
CONECTA
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-607-31-6175-6
$299.00
IVA incluido
Disponible en 2 semanas

"Recomiendo este libro inspirador a todo el mundo. Nadie puede evitar la tristeza, la pérdida o los reveses de la vida, así que la mejor opción es encontrar nuestra opción B."
MALALA YOUSAFZAI, Premio Nobel de la Paz
"Sheryl escribe sobre su propia experiencia desgarradora con una sinceridad poco habitual. Después, junto con Adam, convierte esta historia personal en una guía práctica y alentadora para cualquiera que intente desarrollar la resiliencia en su vida, comunidad o empresa. Llegar a los lectores es muy difícil. Pero lo es todavía más ayudarlos a dar pasos concretos hacia un futuro mejor. Opción B consigue ambas cosas."
BILL y MELINDA GATES, copresidentes de la Fundación Bill & Melinda Gates
"Inteligente, perspicaz y fascinante. Tanto individual como colectivamente, necesitamos comprender el poder de la rehabilitación, la recuperación y la redención para sobreponernos a la adversidad. Este libro increíble no ignora la pérdida ni la tragedia que todos nos encontraremos en algún momento, sino que está motivado por una resolución que es a la vez inspiradora e instructiva."
BRYAN STEVENSON, autor de Just Mercy y fundador de Equal Justice Initiative
"Opción B es un libro tan esperanzador como desgarrador. Nos presenta historias de dolor y pérdida inimaginables, pero también de cómo los humanos, a pesar de todo, tenemos la capacidad de soportar la adversidad e incluso de mejorar como personas. No es solo una lectura apasionante, también nos da lecciones que todos necesitamos aprender."
ATUL GAWANDE, autor de Ser mortal
"Iluminador, original y profundamente inspirador, Opción B son unas memorias cautivadoras, en parte una guía funcional para sanar nuestro corazón, en parte historias de otras personas que aprendieron a superar pérdidas profundas: una contribución vital y práctica a la literatura sobre la pérdida y la resiliencia."