PADRES OBEDIENTES HIJOS TIRANOS

PADRES OBEDIENTES HIJOS TIRANOS

UNA GENERACION PREOCUPADA POR SER AMIGOS Y QUE OLVIDAN SER PADRES

PRADO DE AMAYA EVELYN / GUERRA AMAYA JESUS

$199.00
IVA incluido
Disponible en 2 semanas
Editorial:
TRILLAS INT.GRAL.
ISBN:
978-968-24-6828-5
$199.00
IVA incluido
Disponible en 2 semanas

Los valores de la familia mexicana se han transformado drásticamente en las últimas décadas: en el padrón educativo del núcleo familiar se ha pasado de la figura de los padres imperantes a los excesivamente permisivos, lo que a su vez ha derivado en la formación de "hijos tiranos", quienes se caracterizan por ser individuos apáticos, individualistas, demandantes, egocéntricos y hedonistas; es decir, una generación que persigue el menor esfuerzo posible y no acepta imposiciones.
Al respecto. los autores se han dado a la tarea de realizar una valiosa descripción de los diferentes modelos familiares por generación, e identifican tres tipos: la generación silenciosa, la de padres obedientes (baby boomers) y la de hijos tiranos. Además analizar el impacto del desarrollo emocional en el cerebro de los niños y cómo el ambiente influye e, incluso, modifica la conducta de los hijos.
Basado en más de cinco años de investigación, este material resulta de gran apoyo para padres, educadores y jóvenes, ya que pretende llevarnos hacia una generación de padres más sabios e hijos más humanos y, por ende, a mejorar las relaciones familiares.