SINDROME DEL OVARIO POLIQUISTICO 2°ED.

SINDROME DEL OVARIO POLIQUISTICO 2°ED.

SEF

$865.00
IVA incluido
Disponible en 2 semanas
Editorial:
MEDICA PANAMERICANA
Materia
GINECO-OBSTETRICIA
ISBN:
978-84-9835-425-6
$865.00
IVA incluido
Disponible en 2 semanas

La 2ª edición de Síndrome del Ovario Poliquístico, texto de referencia en lengua castellana, presenta toda la información sobre el trastorno endocrinológico más frecuente en la mujer en edad reproductiva.
Los cambios en este ámbito de conocimiento desde la primera edición no son radicales, sin embargo, en los últimos tiempos se ha consolidado la idea de la complejidad de esta situación clínica y probablemente el cambio más importante es la percepción de este síndrome como un determinante importante de la salud de la mujer -reproductiva y no reproductiva- desde el nacimiento hasta la muerte. No se pueden ignorar las normas de conducción de esta situación si se quiere minimizar los riesgos que tiene en todos los ámbitos: estético, metabólico, oncológico y reproductivo.
Excepto en dos capítulos, esta segunda edición comparte los mismos autores que la primera: profesionales de autoridad científica reconocida y experiencia en su tema que han revisado plenamente esta edición que presenta aspectos tan destacados como el papel de la genética o de la insulina en la etiopatogenia del síndrome, el diagnóstico actualizado con los nuevos criterios que incorporan más técnicas de estudio, o el empleo de insulino-sensibilizantes.
Es una herramienta muy útil para los ginecólogos y especialistas relacionados-genetistas, endocrinólogos, dermatólogos, especialistas en metabolismo lipídico- disponer de un texto actualizado que ofrece una visión global y multidisciplinar de este interesante síndrome que sigue planteando un gran desafío médico

Otros libros del autor

  • ESTILO DE VIDA Y FERTILIDAD
    SEF
    La reproducción es una de las finalidades de los animales y de la especie humana. Los cambios en el estilo de vida producidos en las últimas décadas están condicionando la fertilidad de nuestra especie. En los países desarrollados es cada vez más frecuente el uso de las técnicas de la reproducción asistida. Según datos del último informe del sistema FIVCAT, sólo en Cataluña se ...
    Disponible en 2 semanas

    $785.00