1887 EJERCICIOS DE FITNESS

1887 EJERCICIOS DE FITNESS

EJERCICIOS DE TONIFICACION MUSCULAR Y ESTIRAMIENTOS PARA REALIZAR CON MUSICA

MONTILLA REINA MARIA JOSE, JUNYENT SABURIT MARIA VICTORIA, BERTRAN MORENO JORDI

$500.00
IVA incluido
En stock
Editorial:
PAIDOTRIBO
Materia
DEPORTES
ISBN:
978-84-8019-580-5
Idioma:
Castellano

El fitness, anglicismo de origen norteamericano, está relacionado con el concepto de calidad de vida y viene a significar estar en forma, dominar el cuerpo, preparación corpórea para afrontar los retos de la vida cotidiana. Este libro responde a la demanda social en torno a la inquietud por moldear, formar, controlar y conducir el cuerpo ante los desafíos que plantea la postmodernidad al hombre de hoy.

En la obra se plantean dos grandes aproximaciones en relación con el fitness; la primera, corresponde al tratamiento argumental, científico y pedagógico de esta práctica para su posterior aplicación y que justifican la segunda parte: la práctica. En la parte práctica se presentan las distintas propuestas didácticas para cada uno de los ciudadanos que acuden al fitness para trabajar su cuerpo en la línea de los gustos y necesidades actuales.

El libro también presenta un rico repertorio de sugerencias ordenadas y adaptadas para cada área de intereses considerada en función de los distintos sectores socio-profesionales existentes. La estructura del libro es por medio de fichas que presentan las diferentes situaciones motrices con los elementos necesarios para que el usuario disponga de una selección de ejercicios desarrollados y experimentados.