PRIMEROS AUXILIOS RCP Y DAE ESTANDAR 6TA ED

PRIMEROS AUXILIOS RCP Y DAE ESTANDAR 6TA ED

AMERICAN COLLEGE OF EMERGENCY PHYSICIANS

$720.00
IVA incluido
En stock
Editorial:
INTERSISTEMA EDITORES
Materia
MEDICINA GRAL
ISBN:
978-1-4496-6454-1

Primeros Auxilios, RCP y DAE Estandar, Sexta Edicion es la edición en español del programa de capacitación Estándar de Primeros Auxilios, Resucitación Cardiopulmonar y AED Estándar del Instituto de Atención de Emergencia y Seguridad.

Basado en los Lineamientos del Consenso Internacional 2010 para Resucitación Cardiopulmonar (CPR) y Atención Cardíaca de Emergencia (ECC), Primeros Auxilios, RCP y DAE Estandar, manual del estudiante Sexta Edicion ideal para usar en cursos de capacitación diseñados para certificar individuos en primeros auxilios, CPR, y AED. Más que un texto independiente, este manual para estudiantes es el centro de un sistema integrado de enseñanza y aprendizaje que ofrece muchos recursos para apoyar mejor a los instructores y preparar a los estudiantes. Este manual incluye:

Cobertura de las pautas 2010 de CPR y ECC: dirección clara y concisa sobre cómo realizar CPR y usar un AED durante una emergencia.
Información actual sobre lesiones y enfermedades: información básica para los socorristas presentada en un formato claro y directo.
Simulacros de habilidades: ofrecen explicaciones paso a paso y resúmenes visuales de habilidades importantes.
Tablas de conclusión de atención de emergencia: brinde un resumen conciso de qué signos deben buscar los socorristas y qué pasos de tratamiento deben tomar.

Para pedir estos títulos en México, llame al 01 800 134 6720. Para hacer un pedido en América Central y del Sur, comuníquese con Intersistemus al 011800 134 6720 o visite: www.rcp-dinsamex.com.mx.

Sobre el Instituto de Atención y Seguridad de Emergencia
El Instituto de Atención y Seguridad de Emergencia (ECSI) es una organización de renombre internacional que brinda capacitación y certificaciones que cumplen con los requisitos laborales definidos por las autoridades reguladoras como OSHA, The Joint Commission y las oficinas estatales de EMS, Educación, Transporte y Salud. . Los cursos de ECSI se imparten en una amplia gama de industrias y mercados en todo el mundo, incluidos institutos y universidades, empresas e industria, gobierno, agencias de seguridad pública, hospitales, empresas privadas de capacitación y sistemas de escuelas secundarias.