UNA VIDA MÁS QUE MARAVILLOSA

UNA VIDA MÁS QUE MARAVILLOSA

9 DECISIONES QUE TRANSFORMARÁN TU VIDA HOY

DAVID JEREMIAH

$279.00
IVA incluido
Disponible en 2 semanas
Editorial:
EDITORIAL HIPERLIBRO, S.A. DE C.V.
Materia
AUTOAYUDA Y SUPERACION
ISBN:
978-0-7180-7445-6
$279.00
IVA incluido
Disponible en 2 semanas

¿Estás listo para convertirte en la persona que Dios quiere que seas? En este libro, el aclamado autor doctor David Jeremiah revela la estrategia de Dios para alcanzar una transformación verdadera y te desafía a tomar nueve decisiones importantes que cambiarán tu corazón, tu vida y tu mundo.

Cada uno de nosotros tiene solo una vida por vivir. Nuestras vidas deben valer para algo. Deben importar, tener un propósito, y, francamente, deben ser maravillosas. Pero cuando miramos alrededor, vemos personas que viven en derrota, en caos y profundamente decepcionados. El autor best seller y pastor David Jeremiah nos insta a ir más allá de los titulares desalentadores, la adversidad de nuestras vidas personales, las fatigas de la vida cotidiana, las limitaciones de nuestros días, y tratar de alcanzar una vida más que honorable, más que respetable, y más allá de lo increíble.

Él nos señala las Escrituras que nos prometen una vida de bendiciones más allá de nuestra comprensión, una vida más allá de nuestros sueños. El doctor Jeremiah se enfoca en nueve cualidades que crean una vida más que maravillosa. Explora lo que significa ser el pueblo que Dios quiere que seamos y cómo el Espíritu Santo nos ayuda a desarrollar estas cualidades en nuestras vidas.

«Una vida más que maravillosa no tiene que empezar cuando lleguemos al cielo», dice el doctor Jeremías. «Una vida más que maravillosa puede ser vivida aquí en la tierra».

¿Estás listo para convertirte en la persona que Dios te ha llamado a ser? En este libro, el exitoso autor Dr. David Jeremiah descubre la estrategia de Dios para el cambio y te reta a tomar nueve decisiones importantes que transformarán tu corazón, tu vida y tu mundo ...

Hay una manera de experimentar una vida mejor.

¿Estás listo para convertirte en la persona que Dios te ha llamado a ser? En A Life Beyond Amazing, el exitoso autor Dr. David Jeremiah descubre la estrategia de Dios para el cambio y te reta a tomar nueve decisiones importantes que transformarán tu corazón, tu vida y tu mundo.

Este libro que cambia la vida explora las nueve cualidades de carácter que nos llevan adelante. Tres de estos tienen que ver con nuestra relación con nosotros mismos, tres con las interacciones con otras personas, y tres de ellos se centran en nuestra relación con Dios. Los principios espirituales son verdaderos en cualquier situación. Pero debemos tomar una decisión consciente para emplearlos en nuestra vida cotidiana.

Dios nos ha dado sabiduría por estos días. Una vida más allá de lo increíble responde a las preguntas que nos mantienen despiertos por la noche y muestra que el camino a seguir es un recordatorio de quiénes somos en Cristo y por qué es importante.